Etiquetas

, , ,

 

Tiránidos: Flota enjambre Cronos / Mordier

 ++ COMUNICACIÓN ENTRANTE ++

<INICIO DE LA TRANSMISIÓN>

<LOCALIZACIÓN> ESTACIÓN DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA IV. VALFAR.

<AUTOR> MAGOS BIOLOGIS SALK.

<REFERENCIA1> 128.M42

<REFERENCIA2> INVASIÓN TIRÁNIDA. VALFAR. EMERGENCIA.

<MENSAJE INICIAL>20120816104546!Tyranid_icon

Al excelentísimo Gobernador del sistema Anduak Lyoben Lionsbane,

Soy portador de graves noticias. La amenaza a la que nos enfrentamos puede ser mucho mayor de lo que habíamos imaginado. Los análisis iniciales en Valfar indican que han empezado a haber perturbaciones tanto en el clima como en la vegetación, sutiles cambios cuasi imperceptibles que hace apenas unas semanas no existían.
Los videotransmisores de los servocráneos de exploración han recogido imágenes en Valfar corroborando lo que parece ser el inicio de una invasión paulatina, sin violencia ni agresividad, de organismos tiránidos. Se detectó un objeto sin identificar entrando en la atmósfera por el hemisferio meridional; este suceso será denominado <DÍA.0>.

A continuación os adjunto las entradas del diario principal de la estación de investigación biomédica IV donde se hace referencia a los eventos posteriores al <DÍA.0>.

<DIARIO DE LA ESTACIÓN DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA IV DE VALFAR>

<DÍA.7 >

Las Fuerzas de Defensa Planetaria han alcanzado y destruido alrededor de ciento treinta y siete organismos tiránidos en área deshabitada, donde habían aterrizado las esporas micéticas que hacen referencia los sucesos del <DÍA.0>. No existen pruebas de la existencia de criaturas sinápticas, pero las Fuerzas de Defensa Planetarias declaran haber visto sombras acechantes entre la maleza, junto a sonidos nunca antes escuchados en Valfar. Se han encontrado cadáveres de los depredadores principales del planeta totalmente despedazados y con las tripas esparcidas, como si alguien, o algo, los hubiese estudiado. Los exploradores sugieren que podrían ser organismos de vanguardia, como Líctores o Genestealers. Estos resultados han sido considerados un éxito por parte del Gobernador planetario Edwein Lorach, no así por la comandancia de las Fuerzas de Defensa Planetaria.

<DÍA.9>

Se han detectados movimientos de criaturas tiránidas a más de doscientos kilómetros desde el punto de inserción del <DÍA.0>. Las Fuerzas de Defensa Planetaria fueron enviadas juntamente con refuerzos de Astra Militarum de la guarnición de la capital. Encontramos criaturas tiránidas menores abatidas por armamento de los Exoditas, aunque hay señales de que se retiraron repentinamente de su cacería. El Comandante Tom Highway, condecorado por sus hazañas y valentía, tuvo que tragarse su propio orgullo y ordenar a sus fuerzas ocultarse y retirarse a la espera de refuerzos especializados: una criatura de gran tamaño fue identificada como un Tirano de enjambre, aunque no se ha verificado su existencia.

<DÍA.13>

Organismos tiránidos han quedado atrapados en las redes de las principales áreas piscícolas en la costa septentrional, a unos setecientos kilómetros del punto de inserción inicial. Los combates siguen en todos los frentes. Se supone que la infestación basolítica avanzaba sin ser detectada. El Gobernador planetario Edwein Lorach me ha ordenado que realizarse una llamada de auxilio al Ordo Xenos y a las flotas de Adeptus Astartes cercanas, juntamente con los extractos de este diario hasta el momento.
<DÍA.37>

Importantes áreas terrestres en un radio de dos mil kilómetros alrededor del punto del <DIA.0> se encuentran bajo absoluto dominio tiránido. La infestación basolítica es verificada por submarinos del Adeptus Mechanicus a más de cinco mil kilómetros del punto de inserción principal. Numerosos complejos vacacionales están siendo atacados y destruidos. Las plantas desalinizadoras a lo largo de la costa son invadidas y destruidas debido a que acceden fácilmente a ellas a través de las estaciones de bombeo. Avistamientos confirmados de multitud de entidades tiránidas de gran letalidad acompañando a las criaturas menores: Carnifexes, Genestealers y Zoántropos. Se sugiere evacuación planetaria inmediata.

<DÍA.42>

El Gobernador planetario Edwin Lorach y su gabinete han abandonado el planeta, a la suerte del Comandante Tom Highway. Se ha ordenado el uso de artillería orbital para lidiar con los focos más importantes de tiránidos; sin aparentes resultados. El Comandante ha replegado todas las tropas en las ciudades fortificadas principales de Valfar como última resistencia. No se detectan señales de vida Exoditas.

<DÍA.43>

Que el Emperador nos proteja.

<NO HAY MÁS DÍAS REGISTRADOS>

<FIN DE LA TRANSMISIÓN>

<REENVIANDO A TODOS LOS CANALES DISPONIBLES…REENVIADO>

++ COMUNICACIÓN FINALIZADA ++

++ EL EMPERADOR PROTEJE ++

mordier - tiranidos


 

Deatwatch: Destacamento Interventor Kill Teams del Comandante Aurelius / Xavi

La consola de comunicación del Inquisidor Maximus, del Ordo Xenos, no paraba de recibir transmisiones; avisos prioritarios desde el subsector Merovingian hacían pensar que algo realmente grave se estaba cociendo en esa caterva de planetas.

<DESCARGANDO DATOS… DATOS DESCARGADOS>

 ++ RESUMEN DE AMENAZAS ++

 <LOCALIZACIÓN> SUBSECTOR MEROVINGIAN. SISTEMA SOLAR ANDUAK.

 <REFERENCIA> 128.M42

 <ASUNTO1> ANOMALÍAS EN LA DISFORMIDAD.

 <ASUNTO2> AVISTAMIENTOS XENOS CONFIRMADOS. BIOFORMAS TIRÁNIDAS. ENTES NECRONES. ELDARS EXODITAS.

 <ASUNTO3> AVISTAMIENTOS PREVIOS. ATAQUES ORKOS 30.M42. ACTIVIDAD HERÉTICA 666.M37.

 ++ FIN DEL RESUMEN ++

El descontrol se cernía nuevamente en ese subsector. El Inquisidor Maximus ya había pisado Merovingian, pues en el último ataque provocado por los orkos de Golgotha tuvo que dirigirse para coordinar las defensas. Todas las barreras defensivas fueron saturadas debido a la ferocidad de la marea de pieles verdes, y la única opción que tuvo fue personarse junto a una gran fuerza de los mejores combatientes de la Deathwatch. Muchos de aquellos valerosos guerreros del Emperador cayeron protegiendo Xenos3el sector, lo que le hacía replantearse la idea de enviar otra fuerza de combate para socorrer el subsector. En los tiempos que corren, el Imperio no puede permitirse más muertes innecesarias de estos héroes de la humanidad.

El Inquisidor Maximus estuvo rumiando un buen rato, y aunque se le pasó por la cabeza el uso de protocolos exterminatus para acabar definitivamente con todas las amenazas, siempre debía tenerla como la opción más desesperada. Debía valorar si realmente merecía la pena o no ofrecer auxilio, algo que debía protegerse a toda costa.

<DESCARGANDO DATOS…ESPERE… DATOS DESCARGADOS>

 ++ INFORME DE RECURSOS ESTRATÉGICOS ++

 <LOCALIZACIÓN> SISTEMA SOLAR ANDUAK. SUBSECTOR MEROVINGIAN

 <REFERENCIA> 128.M42

 <PRIORIDAD3> ESPACIOPUERTO DE REGALIS MENOR. INSTALACIONES BIOMÉDICAS DE VALFAR.

 <PRIORIDAD2>  AVERNUS. MUNDO INDUSTRIAL DEL ADEPTUS MECHANICUS.

 <PRIORIDAD1> BOREALIS. INFORMACIÓN CLASIFICADA.

<FUERZAS ASTRA MILITARUM DESPLEGADAS> QUINCE BATALLONES DE ASTRA MILITARUM.

 <FUERZAS ADEPTUS ASTARTES PRÓXIMAS> ULTRAMARINES. TEMPLARIOS NEGROS. ÁNGELES OSCUROS.

 <FLOTA IMPERIAL> SIN INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

 ++ FIN DEL INFORME DE RECURSOS ESTRATÉGICOS ++

Parecía ser que esta vez el sector podría mantener una mayor esperanza antes de declarar un exterminatus tan a la ligera, así que debía iniciar los procedimientos estándares que dictaba el protocolo. El inquisidor abrió comunicaciones e indicó al astrópata de la estación que retransmitiera este mensaje al Watch Master más cercano a Merovingian.

-Watch Master Aurelius, soy el Inquisidor Maximus. En estos momentos le estoy enviando un informe detallado de la situación actual del subsector Merovingian. Ordeno el despliegue de una fuerza de intervención para coordinar las defensas planetarias ante las múltiples amenazas xenos que han sido detectadas. Prioridad inmediata. Que el Emperador os guíe.

Solamente pasaron unos minutos hasta que el astrópata informó de la respuesta recibida, pues parecía que pese a todas las alteraciones en la disformidad sucedidas en los últimos siglos, aun podía confiar en estas vías de comunicación. El astrópata detalló que no podía contactar con nadie muy cercano al subsector, como si hubiese desaparecido de la disformidad.

-Aquí Watch Master Aurelius, órdenes recibidas. Nuestra posición actual está a dos sectores de Merovingian, por lo que en una semana podemos llegar a la llamada de auxilio sin contratiempos. La situación en Anduak será estudiada con máxima celeridad y se enviará un destacamento adecuado a las necesidades detectadas. Que el Emperador os proteja.

 El Inquisidor conocía de los méritos de Aurelius y sus capacidades para resolver hasta las situaciones más complicadas donde se hayan involucrado xenos. Los Kill Teams eran liderados por uno de los mejores capitanes de la Deatwatch, una prominente y joven figura que respondía a Capitán Ares. Solo quedaba esperar a cómo se resolvía toda la situación durante las primeras batallas de la contienda, y tener fe en el Emperador para no tener que enviar alguna flota para un exterminatus prematuro.

PENSAMIENTO DEL DÍA :“No le temo a nada porque yo soy el miedo encarnado”

xavi - deathwatch

Anuncios