Etiquetas

, , ,

Necrones: Dinastía G’Sekai / Ministre

++ COMUNICACIÓN ENTRANTE ++

<INICIO DE LA TRANSMISIÓN>

<UBICACIÓN> Sub-Sector Merovingian, cuadrante 

Omega XXIII

<AUTOR> Desconocido

<REFERENCIAS> 128.M42

<crffxxx>…<click>…<briiiiip>…  Servocráneo XLI-941-327, empieza a grabar este mensaje y envíalo a todos los canales disponibles…

Mierda, el vídeo no funciona… bueno… hmmm… deprisa… 

SD01T-P4yXU

soy el Hermano Bartholomew Jenkins, segundo servitor del Servicio de Soporte y Rutina del sub-sector Merovingian… al servicio del Emperador y de la humanidad… Estamos siendo atacados por entidades xenos, el Hermano Xavius dijo algo acerca de… ¿Necrones? antes de morir… desintegrado… parcialmente… de cintura para abajo… <crrrck>… <piuuuuuuuuuu>… <zip>

Todo… todo empezó hace unos tres días terrestres… cumpliendo con nuestro sagrado oficio, en un escaneo de rutina sobre este sector, encontramos una señal desconocida, que nos llevó a una extraña máquina con apariencia de escarabajo… el Hermano Xavius la introdujo en una cámara de aislamiento con la intención de estudiarla y reportar un informe completo a los agentes del Ordo Xenos… <BAM!!><BAM!!>

Creo que soy el único que queda con vida, y los servidores no aguantarán mucho más… <zzzzzzZZZZZZZZZZzzzzz>…

El Hermano Xavius sabía lo que hacía, o eso parecía… después de todo vino de Marte, y siempre estaba abrillantando su hebilla del Adeptus Mechanicus… empezó a investigar la máquina y sacó un montón de información… Servocráneo XLI-941-327, escanéala y adjúntala con este mensaje… <biiiiiiiIIIIIIIIp>…

Mierda, tampoco funciona… a ver… piensa, ¿qué fue lo que dijo? es importante… dijo… dijo… que se trataba de un individuo de la olvidada Dinastía G’sekai… o al menos de una guarnición de ésta… al parecer destinada al subsector Merovingian como guardianes de algo… o alguien… no nos hemos encontrado antes con ellos porque parece que “viven” en un espacio dimensional paralelo al que no tenemos acceso, pero ellos se pueden mover libremente entre su dimensión y la nuestra…o algo así …<pompompom>… <tktktkttktk>….

Sí, yo tampoco tengo idea de que mierda estaba hablando, dijo que habían estado aquí por millones de años… observando lo que pasaba en el sector… sólo intervienen cuando está en peligro lo que protegen… algo… ¿Ancestral? ¿Del Caos primordial? Estábamos a punto de saber el qué cuando toda esto se fue a la mierda… El aire empezó a crepitar sobre la base, y de la nada se materializaron esas cosas… parecían esqueletos, pero de metal dorado… o plateado… ¡o yo que sé! empezaron a disparar a diestro y siniestro… estaban liderados por una imponente figura metálica, fría e implacable en su avance. Cuando crucé la mirada con la de ese ser, parecía como si leyera mis pensamientos; mierda, casi me cago encima… querían recobrar lo que encontramos, joder, era uno de sus centinelas y al aislar su señal vinieron a ver qué pasaba… el Hermano Xavius me hizo correr hasta la sala de comunicaciones para enviar este mensaje justo antes de… o mierda, creo que ni siquiera se dio cuenta de que estaba muerto cuando me lo dijo… <PEW><PEW><PEW>…

Mierda, mierda, mierda… ya están aquí… el Guardián se está abriendo pa… ¡¡POR EL EMPERADOOOOOOOOOO…aaaaaaaarghhh!!

<DESCONEXIÓN EN EL EMISOR. FIN DE LA TRANSMISIÓN>

<ATENCIÓN> CENSURA AUTOMÁTICA EN PROCESO….

<ATENCIÓN> INFORMACIÓN CLASIFICADA. SU LECTURA CONLLEVA PENAS DE MUERTE.

<ATENCIÓN> DESCONOCIDO: REPÓRTESE AL INQUISIDOR MÁS CERCANO.

++ COMUNICACIÓN FINALIZADA ++

++EL EMPERADOR PROTEJE++

ministre - necrones


Tiránidos: Flota enjambre Cerberus / Mephisto

++ INFORME ORDO XENOS ++

<AUTOR> INQUISIDOR DEMETRIUS KORNHIS

<REFERENCIAS> 127.M42

Los exploradores del almirantazgo de la flota imperial indican que la flota enjambre llamada Cerberus <REF.CERBERUS.115.M42> avanza desde la franja oeste del Ultima Segmentum. Se teorizó que podría ser un tentáculo de la flota enjambre Leviathan <REF.LEVIATHAN.997.M41>, aunque los avistamientos confirmados hasta ahora describen unos patrones quitinosos diferentes a dicha flota. Pese a provenir desde la misma dirección, bajo el borde galáctico, la distancia entre las dos flotas nos hacen considerar que son dos fuerzas diferenciadas.afe8117ec5c41b7c

Su avance por la galaxia sugiere una ruta errática, contradiciendo algunos informes previos del inquisidor Kryptman <REF.BEHEMOTH.MACRAGGE.746.M41> sobre el inexorable avance de las flotas enjambres a todo planeta que se encontraban: mundos habitados han sido completamente ignorados, mientras que otros teóricamente menos aptos han sido ferozmente invadidos. Los planetas atacados literalmente desaparecen, pues la flota enjambre Cerberus agujerea la corteza planetaria con tanta agresividad que todo el material inorgánico acaba asimilado, siendo convertido en asteroides o expulsado al vacío espacial. <REF.CERBERUS.ACRESTAPRIME.119.M42> Este comportamiento debe ser investigado con urgencia y prioridad.

Reportes de supervivientes de los planetas que han sido atacados por la flota enjambre Cerberus indican que hay tres elementos de la mente enjambre que sobresalen sobre el resto en los combates terrestres, materializados en individuos de alta astucia y organización del enjambre alrededor de ellos. Adjunto todos los datos disponibles al final del informe. <REF.CERBERUS.ACRESTASECUNDA.120.M42>

Las patrulleras y navíos de observación indican que la flota enjambre Cerberus ha dejado de zigzaguear para dirigirse al cercano subsector de Merovingian, al noreste de su posición actual. Deduzco que el evento <REF.CENSURADO> ha atraído su atención, por lo que sugiero, es más, ordeno que se refuercen las defensas de los planetas capitales ante la inminente invasión tiránida. Este informe se hará llegar a todos los capítulos de Adeptus Astartes cercanos al subsector, y a la comandancia de la Deathwatch.

Como hemos podido comprobar en invasiones tiránidas anteriores, la existencia de un culto genestealer <REF.LAHERMANDAD.ICHARIV.992.M41> en el subsector puede propiciar que las Fuerzas de Defensa Planterarias y el Adeptus Arbitres actúen a favor de la flota enjambre Cerberus, al estar subyugados a la Mente Enjambre, por lo que también ordeno una inspección exhaustiva de la actual organización administrativa de los mundos capitales y la purga de individuos potencialmente controlados por un culto genestealer.

<ADJUNTO1> Sujeto primario: Tirano de enjambre – “El Jefe”. Se identifica por una cresta filosa en la cabeza y el uso de biocañones y espadas orgánicas para el combate cerrado. Estratega polivalente tanto en asaltos a fortalezas como en guerra de desgaste contra trincheras imperiales. Alta capacidad de adaptación ante diferentes estratagemas. Objetivo prioritario. Sugerencia: usar armamento pesado de larga distancia.

<ADJUNTO2> Sujeto secundario: Tervigon – “La Madre”. Criatura procreadora, ofrece apoyo en asaltos sin la presencia del sujeto primario. Mantiene las distancias para controlar a los individuos menores denominados Termagantes, a la vez que refuerza el frente con más de ellos. Sugerencia: cañones pesados de alto radio explosivo merman la capacidad de regenerar las filas tiránidas ofrecidas por este sujeto.

<ADJUNTO3> Sujeto terciario: Líder de progenie – “Mil Garras”. Entidad de vanguardia del enjambre, feroz, letal y especialista en atacar desde las sombras. Lidera gran cantidad de genestealers con maestría en funciones de flanqueo, distracción e interrupción de líneas de suministros. Sugerencia: uso de áuspex y refuerzos en las vigilancias nocturnas.

<ATENCIÓN> INFORMACIÓN CLASIFICADA. SU LECTURA CONLLEVA PENAS DE MUERTE.

++FIN DEL INFORME++

++EL EMPERADOR PROTEJE++

tyranid_hive_brood_by_lordhannu


 

 

 

Anuncios