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Nos complace invitaros a nuestro nuevo evento de Blood Bowl

 

Horario: de 10:30 a 14 y de 16:30 a 20:30

 Plazas 12

Inscripcion 6 euros

 

Rooster a hobbyminiatures@gmail.com 

 

Equipo de Blood Bowl
DOS COPIAS DEL ROSTER. Presentarse en el torneo sin ellas se penalizará con perder la patada en TODAS las rondas.
Campo, reglas de pase y de touchbacks.
Dados de placar y de 8 caras.
Reglamento y tablas de referencia que se deseen/necesiten.

HORARIOS:

Primer partido de 10:30 a 12:30

 

Segundo partido 13:00 a 14:00 Primera parte

Segundo partido de 16:30 a 17:30 Segunda Parte

 

Tercer partido de 18:00 a 20:00
Para evitar problemas de puntualidad se aplicará la siguiente norma:

Si un jugador llega 10 min tarde, pierde la patada.
Si llega 15 min tarde, empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 min tarde, pierde el partido 0-2.

FORMATO:

Modalidad:

Individual.

Formato Resurrección a 3 partidos sin final. Un solo día.

Reglamento:

Se aplicará el último reglamento de GW con las siguientes modificaciones:

El Hechicero estará permitido en el torneo (0-1).
Nuevos equipos de Khorne y Bretonia.
Jugadores estrella de DZS1 Y DZS2:
Glart Smarship (Skavens y Underworld, 190K)
Kreek Rustgouger (Skavens y Underworld, 130K)
The swift twins (Altos Elfos, Elfos Pro y Elfos Silvanos, 390k)
Bo Gallante (Altos Elfos, 160k)
Karla von Kill (Amazonas, Halflings, Humanos y Norses, 220k)
Madcap Miggz (Goblins y Underworld, 170k).
Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
APLASTAR cuesta una Segunda Oportunidad.

Se trata de pasar todos un día disfrutando de uno de nuestros juegos favoritos, por lo que se da por sentado que nadie va hacer trampas. Sin embargo, en caso de detectarse alguna intención de ello se avisará al árbitro del torneo para que tome cartas en el asunto.

Tiempo para las rondas:

El tiempo de cada partida será de 2 horas. La organización avisará cuando quede una hora para el final de la ronda. Si el partido aún no se encuentra en la segunda parte, los jugadores tendrán que aplicar OBLIGATORIAMENTE la regla de los 4 minutos por turno. Terminado el plazo para la ronda, la organización podrá interrumpir el partido igualando los turnos de los jugadores.

No obstante, toda mesa es libre de aplicar la regla de los 4 minutos por turno desde el principio del partido si así lo desea.

Sistema de puntuación:

Victoria: 7 puntos
Empate: 3 puntos
Derrota: 0 puntos
-8 puntos por Concesión (El rival contará como victoria por 1-0)

Ranking:

1º Puntos obtenidos en torneo.
2º Equipo pintado.
3º Puntos obtenidos por los rivales contra los que se ha enfrentado en el torneo el jugador.
4º Diferencia de TD + diferencia de bajas.

Concesiones:

Todo aquel jugador que realice una concesión será automáticamente EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, sea por categoría o por sorteo.

TIERS Y RAZAS PARTICIPANTES:

NOTA: Todo equipo debe contar al menos con 11 jugadores en su alineación sin contar jugadores estrellas.

Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:

Tier 1: 1.200.000
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orkos, Skavens.

Tier 2: 1.250.000
Razas: Altos Elfos, Elfos PRO, Humanos, Nigromantes, Bretonia.

Tier 3: 1.300.000
Razas: Caos, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle, Underworld, Slann, Vampiros, Khorne.

Tier Stunty: 1.350.000
Razas: Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin Skavens, Lagartos sin Saurios.

MEJORAS:

Se pueden comprar subidas para los jugadores al coste normal:

Habilidad Normal: 20.000
Habilidad Doble: 30.000
+1 MO o AR: 30.000
+1 AG: 40.000
+1 FU: 50.000

Cada jugador tan sólo podrá tener una subida como máximo.

INCENTIVOS y JUGADORES ESTRELLAS:

Todos incentivos están permitidos, con las siguientes excepciones:

0-1 CHICAS BLOODWEISER a 50.000.
Los equipos Goblins y Underworld podrán comprar 0-3 SOBORNOS a 50.000. El resto a precio normal.
Los equipos Halflings podrán comprar el CHEF a 50.000. El resto a precio normal.
Los equipos Vampiros y Ogros podrán comprar 0-2 MÉDICOS AMBULANTES a 50.000. El resto a precio normal.
No está permitido el uso de Cartas Especiales.

Los equipos podrán comprar Jugadores Estrella con los siguientes cambios:

Tier 1: 0-1 Jugador Estrella
Tier 2 y Tier 3: 0-2 Jugadores Estrella
Tier Stunty: 0-3 Jugadores Estrella

Los Entrenadores de equipos No-Muertos y Nigromantes podrán emplear el conjuro “Reanimar a los Muertos”. Los Entrenadores de equipos Nurgle podrán usar la “Putrefacción de Nurgle” en el momento de causar la muerte a un jugador rival. Estos jugadores adicionales tan solo podrán emplearse en la ronda en la que se generen, y serán retirados al finalizar el partido.

MINIATURAS:

Las miniaturas del equipo deberán representar correctamente su raza y además, deberán poder ser perfectamente identificables y distinguibles, ya sea por nombre o por número.

ARBITRAJE:

En caso de disputa, el comisario tendrá la última palabra.
Es responsabilidad de los participantes controlar las tiradas de Animal Salvaje, Cabeza hueca, etc.
También es responsabilidad de los jugadores controlar los alineamientos indebidos, si un participante alinea más de 11 jugadores se retirará un línea aleatorio.

BLIZTMANIA, todo quedará registrado para el Bliztmania de este año

 

 

PREMIOS SEGUM ASISTENCIA

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