Séptimo equipo

Álvaro Martín

Kabalite Warrior 1
Rifle cristalino

Kabalite Warrior 2
Rifle cristalino

Kabalite Warrior 3
Rifle cristalino

Kabalite Warrior 4
Rifle cristalino

Kabalite Warrior 5
Rifle cristalino

Kabalite Warrior 6
Rifle cristalino

Kabalite Warrior 7
Rifle cristalino

Kabalite Warrior 8
Rifle cristalino

Kabalite Warrior 9
Rifle cristalino

Kabalite Warrior 10
Rifle cristalino

TRANSPORTE ASIGNADO

Venom 1

Venom 2
Cañon cristalino

TRASFONDO 

En lo más céntrico de Comorragh reside el culto del “Cráneo entumecido” el cual lo reina el arconte Almarth, cuya principal meta es encontrar un veneno lo suficientemente doloroso para que la victima tenga el impulso de suicidarse y tras mucho investigar sus hemonculos el  infame Sephulus logro dar con el resultado perfecto.

Por una disputa con Asdrubal Vect, Almarth no tenía a su disposición victimas para poder probar su nuevo veneno, así que con ello reunió a la infame escuadra de guerreros más deplorable e insignificantes, para que vaya en búsqueda de nuevas criaturas para experimentar, si no querían ser ellos por un inicio los conejillos de indias, por ello sabían que era casi el fracaso esa misión encomendada, pero, visto lo visto la vuelta sin voluntarios para el veneno seria un futuro más desolador del que se pudieran imaginar.

Así que con la amenaza en mente los guerreros parten hacia su incierto destino en búsqueda de otras víctimas para salvar su pellejo sabiendo que el enfrentamiento con estas les puede costar la vida igualmente.

 

TRASFONDO versión reducida

En lo más céntrico de Comorragh reside Almarth arconte de la cábala del “Menisco Inflamado” el cual sufre de hemorroides continuamente conociéndose como el “Síndrome del babuino”   y viendo que las farmacias de Comorragh no le pueden ayudar, mando a los primeros que pasaron a buscar por toda la galaxia una pomada para aliviar su dolor constante.

Y asi fue como estos diez pobres Comorritas tuvieron que ir por toda la galaxia enfrentándose a amenazas por temor de las represalias de su arconte si no conseguían remedio para sus almorranas.

Anuncios