Buenas más equipos

 

Albert

Mascarada “Cuentos Populares”

 Composición:

Trupe

Troupe Máster: (líder de la compañía): Beso de Arlequín y Pistola Shuriken;

Rasgo: El viejo truco; Especialista indomable: No hay dolor;

Player 2: Arma combate CaC y Pistola Shuriken;

Especialista en guerrilla: Infiltración;

Player 3: Arma combate CaC y Pistola Shuriken;

Especialista en guerra sucia: Aprovechar debilidad;

Player 4: Arma combate CaC y Pistola Shuriken;

Player 5: Arma combate CaC y Pistola Shuriken;

 

Skyweavers

Skyweaver 1: Cañón Shuriken y Star Bolas;

Especialista en armas: Fuego a discreción;

Skyweaver 2: Cañón Shuriken y Star Bolas;

 

Trasfondo:

Corría el milenio 41 y un pequeño grupo de arlequines viajaba, en una oscura noche, camino de Hobbyminiatures. Se disponían a participar en la gran liga de KillTeam.

El grupo de arlequines, comandado por un Gran Arlequín, viajaba por la telaraña de mundo astronave en mundo astronave, contando historias a los Eldar. Esa misma noche habían llegado al Mundo Astronave Lugganath, y mientras todos los Eldar se reunían junto al cálido fuego, los arlequines empezaron a contar una historia sobre el encapuchado rojo y el Guardián de los Secretos.

La historia narraba como un encapuchado viajaba de mundo en mundo repartiendo víveres y provisiones, cuando de repente un día mientras el encapuchado atravesaba un mundo deshabitado para llegar al planeta de sus parientes, un monstruo apareció de la Disformidad, era un Guardián de los Secretos.

El encapuchado, sorprendido, dio un salto hacia atrás y se preparo para combatir, pero el infame de Slannesh solo quería hablar,  le pregunto donde se dirigía pero el reacio encapuchado rojo no quiso responder.

Al  fin, después  de una larga insistencia el encapuchado respondió a las preguntas y el Guardián le dejo partir sin derramamiento de sangre.

Pasados varios días de viaje, el encapuchado llego al mundo astronave donde se dirigía pero en la entrada se encontró un Eldar deforme, pues era el Guardián de Slannesh disfrazado. El encapuchado sospechaba de esa figura, pues nunca había habido Eldar con cuatro brazos, encorvados y con piernas de cabra, pero antes de que pudiera reaccionar el Guardián le dio la bienvenida y le invito a pasar.

El encapuchado le dijo que tenía los ojos y la nariz muy grande, a lo que el Guardián respondió: Son para verte y olerte mejor.

Después de unas cuantas preguntas el encapuchado concluyo preguntándole: Que brazos más grandes tienes… A lo que el Guardián respondió: ¡Son para estrangularte mejor!

 

“Why so serious?”

IMG-20161005-WA0011.jpg

 

 

Anuncios