Buenas a todos os presentamos nuestro próximo evento de warhammer 40K.

Aprovechando la salida al mercado de la caja de inicio de Kill Team de Games workshop, os animamos a este evento. Consiste básicamente en hacer un kill team y jugar partidas. Dividiremos el evento en dos partes.

maxresdefault

Octubre. Presentación del kill team, minis que van a participar y lista que será la misma para todo el evento. En este mes se podrán montar la minis que componen tu equipo, también se  podrán pintar (de hecho para jugar se exigirá que estén completamente pintadas) , para poder participar en esta parte al menos dos minis deben ser pintadas y montadas,  si no quieres o ya tienes las minis pintadas y montadas, deberás traer igualmente la lista y presentar tu kill team. Por cada mini montada y pintada conseguirás un punto. Se deberán enviar las fotos  del equipo a la dirección de correo indicada abajo siempre con el asunto KILL TEAM PROJECT .

Para hacer la presentación se hará a través de la página de facebook de Hobby Minatures.

Noviembre – Diciembre . Se jugarán tres partidas como mínimo. Jugar dará un punto, ganar la partida  3. Jugar partidas adicionales sumará 1 punto más.

Enero. Justo después de Reyes se sortearán, los premios, que irán en función de la gente que se apunte.

Para apuntarse hay de plazo hasta el 2 de octubre, hay que enviar un correo a hobbyminiatures@gmail.com con tus datos personales, nombre, teléfono, ejército y lista del kill team.

LA INSCRIPCIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA, pero tenéis que hacerla tal y como indicamos más arriba

 

 

Anuncios