Os invitamos a nuestro primer torneo de 9th Age.

 

Plazas: 12

Inscripción: 12 euros

Listas y mail: hobbyminiatures@gmail.com hasta el 10 de febrero

 

7E55DC8F0

 

Reglas:

Se utilizará la edición 0:11 del reglamento y listas de ejército de The NINTH age.

Puntos:

2500

Partidas:

3

Reglas del torneo:

Los ejércitos deben ser de 2500 puntos organizados tal como especifica la tabla de organización de Ejércitos del reglamento 0:11 de The NINTH age y de los libros de ejército. Los participantes deberán enviar la lista hobbyminiatures@gmail.com antes del día estipulado o sufrirán una penalización de 10 puntos. Se agradecerá que se envíen LAS LISTAS CON EL FORMATO ARMY BUILDER/BATTLESCRIBE. Se llevará al torneo una copia de la lista de ejército. La lista debe ser la misma para las tres partidas.

Árbitro:

Ante cualquier duda o discusión, el árbitro del torneo será el que decida. Las decisiones del árbitro serán irrebatibles. El árbitro es humano y además de humano, honrado, así que posibles errores del mismo nunca serán cometidos de forma tendenciosa.

Mesas y escenografía:

La escenografía la colocará la organización y será inamovible. Toda la escenografía seguirá las reglas del reglamento, o sea que afectará al movimiento, a la visión y a la cobertura de la forma estipulada.

Contabilización de puntos de Victoria:

– 0-150 – 10-10

– 151-300 – 11-9

-301-450 – 12-8

– 451-600 – 13-7

– 601-750 – 14-6

– 751-900 – 15-5

– 901-1050 – 16-4

– 1051-1200 – 17-3

– 1201-1350 – 18-2

– 1351-1500 – 19-1

– 1501 + – 20-0

 

Al final de cada partida suma tus Puntos de Victoria (PV) de acorde a las siguientes reglas:

  • Muerto o huido: Por cada unidad enemiga matada, o que haya huido del campo de batalla, ganas unacantidad de PV igual a su valor en puntos.
  • Asustado: Por cada unidad enemiga huyendo sobre el campo de batalla al final del juego, ganas un número de PV igual a la mitad de su valor en puntos (redondeando hacia arriba).
  • Diezmado: Por cada unidad enemiga al / o por debajo del 25% de su número inicial de heridas al final de la partida, ganas un número de PV igual a la mitad de su valor en puntos (redondeando hacia arriba). Los

Personajes se cuentan de manera separada de las unidades a las que se han unido.

  • Su Rey ha muerto: Si el General enemigo ha muerto o huido del campo de batalla, ganas 100 PV.
  • Su bandera ha caído: Si el Portaestandarte de Batalla enemigo ha muerto en combate, o huido de un combate, ganas 100 PV.
  • Estandartes capturados: Por cada miniatura de portaestandarte de unidad matado en combate, o que haya huido de un combate, ganas 50 PV.

Misiones:

Partida 1: Mantener el Terreno

Objetivo primario: Batalla Campal.

Objetivo secundario: El jugador con más “Unidades que Puntúen” a 6” o menos del centro del campo de batalla al final de la partida gana un 10% del límite de puntos de la batalla extra en PV.

Despliegue: Diagonal. Los jugadores podrán desplegar sus unidades a 9” de la línea central del campo de batalla, quedando ambos ejércitos como muy cerca a 18” entre ellos.

Partida 2: Asegurar el objetivo

Objetivo primario: Batalla Campal.

Objetivo secundario: Después de determinar donde despliega cada uno, cada jugador, empezando por el jugador que haya elegido en primer lugar su zona de despliegue, coloca un marcador. Estos marcadores se deben colocar a más de 12” del área de despliegue de quién esté colocando el marcador y a más de 24” de cualquier otro marcador. Al final de la partida, el jugador que controle más marcadores gana un 10% del límite de puntos de la batalla extra en PV. Los marcadores se consideran controlados por el jugador que tenga más “Unidades que Puntúen” a 6” o menos del Marcador.

Despliegue: Normal.

Partida 3: Romper el frente

Objetivo Primario: Batalla Campal

Objetivo Secundario: Un jugador que tenga una o más “Unidades que Puntúen” en la zona de despliegue de su oponente al final de la partida gana un 10% del límite de puntos de la batalla extra en PV. Las unidades “Acechantes” que entren en juego a partir del turno 4 o en adelante no cuentan para este propósito.

Despliegue: Normal.

 

Unidades que puntúan:

Las “Unidades que Puntúan” se usan para capturar Objetivos Secundarios. Todas las unidades con un Portaestandarte (incluyendo los Portaestandartes de Batalla) son “Unidades que Puntúan”, a menos que la unidad (o cualquier miniatura de la unidad) tenga la regla especial Reorganización Libre. Las unidades que compuestas únicamente por personajes nunca pueden ser “Unidades que Puntúan”.

Anuncios