VI JORNADAS DE ROL DE TARRAGONA

24 PLAZAS

20 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Inscripción

  • Inscripciones: Enviar un mail a hobbyminiatures@gmail.com  listas hasta el 15 de septiembre.
  • Plazas disponibles: 30 (ampliable a 40)
  • Reserva y pago de plazas: La inscripción serán 18€, y incluirá la participación en el torneo, y comida. Si alguien viene con un acompañante, podrá pagar 6€ adicionales para la comida del acompañante, se deberá indicar en el mismo mail. Se podrá pagar en la tienda Hobby Miniatures o mediante transferencia bancaria.
  • Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia justificada y previo aviso con un mínimo de 72 horas antes del comienzo del torneo. En caso de retraso o ausencia sin justificación NO se devolverá el dinero.

 

 

Listas

Las tres batallas que cada jugador realizará en el torneo se harán a 1500 puntos dentro de la última edición del códex de ejército correspondiente.

Cada ejército puede estar compuesto por uno o dos destacamentos. En caso de elegir dos destacamentos uno será el principal.

El destacamento principal es el único que puede tener Señor de la Guerra y Fortificaciones. El general del ejército también deberá estar en el destacamento principal, y los puntos mínimos invertidos en este destacamento deberán ser de 751.

El destacamento secundario puede ser cualquier otro compatible con el ejército principal según las reglas de la 7º edición, además, tiene que ser un destacamento oficial, que salga en alguna publicación oficial de Games Workshop y que se deberá traer al torneo la fuente original.

Horario:

09:00 Deberá confirmar la asistencia cada jugador.

09:30 Se asignarán los emparejamientos y las mesas. Comienza la primera partida.

12:00 Termina la primera partida

12:15 Empieza la segunda partida.

14:45 Termina la segunda partida.

15:00 A comer!!!!

16:00 Comienza la tercera partida

18:30 Termina la tercera partida

18:45 Entrega de premios

Reglas del torneo

  • Las partidas tendrán una duración de 2 horas y media. Dispondremos de 15 min para nuevos emparejamientos, recolocarse, etc.
  • La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes si se demuestra un caso de pérdida de tiempo, en favor de un beneficio o intentando perjudicar al rival.

Batallas: Constarán de tres partidas, en la primera de ellas los enfrentamientos serán aleatorios, en las dos siguientes el emparejamiento se realizará según el sistema suizo de puntuación. En las tres partidas se usará el sistema Vórtices de Guerra, con 6 objetivos, que los jugadores NO deberán traer consigo. La organización será la que ponga las fichas de objetivos para cada mesa.

Premios

Se sortearán premios entre todos los participantes, y habrá premio para el campeón absoluto del torneo y el ejército mejor pintado.

La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que jueguen listas diferentes a las entregadas oficialmente. Las miniaturas deben estar todas montadas y representadas lo más fiel posible (un devorador como otro demonio, ok…un devorador como abominación no).La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que incumplan esta norma.

Puntuación batallas

Todas las partidas se jugarán a 6 turnos

Si no se llegan se deberán igualar los turnos.

Una vez finalizada se contabilizarán los puntos de objetivos primarios, y se divirán los del perdedor por los del ganador. Eso nos dará un ratio y los puntos de victoria correspondientes según la tabla siguiente

 

Los objetivos secundarios sumarán para empates, es decir mientras más secundarios mejor.

No vamos a puntuar comportamiento, sencillamente una conducta no adecuada se penalizará con la pérdida de la partida y si persiste, con la expulsión del torneo.

Leeros las misiones.

MISION I

ESCALADA TACTICA OBJETIVOS

Los objetivos estarán dispuestos de la siguiente manera.

 

 

ESCOGER RASGOS DE MANDO Y PODERES PSIQUICOS

DESPLIEGUE

Tira un dado quien gana escoge desplegar primero o segundo. Se decide si hay combate nocturno o no.

PRIMER TURNO Quien desplegó en primer lugar empieza. El contrincante puede intentar arrebatar la iniciativa.

OBJETIVOS TÁCTICOS Se genera 1 al inicio del primer turno. Si al inicio se tienen menos objetivos que número de turno, se tienen que generar una serie nueva hasta llegar al número. Número de turno 1 2 3 4 5 6 Número máx. Objetivos 1 2 3 4 5 6 Objetivos Primarios Lograr tantos objetivos tácticos como puedas.

Objetivos Secundarios Primera Sangre, Matar Señor de la Guerra, Rompe líneas.

REGLAS ESPECIALES Combate nocturno (4+ si cualquier jugador lo quiere) Objetivos Tácticos y Reservas.

 

 MISION II BOTIN DE GUERRA

Los objetivos estarán dispuestos de la siguiente manera.

ESCOGER RASGOS DE MANDO Y PODERES PSIQUICOS

DESPLIEGUE Tira un dado quien gana escoge desplegar primero o segundo. Se decide si hay combate nocturno o no.

PRIMER TURNO Quien desplegó en primer lugar empieza. El contrincante puede intentar arrebatar la iniciativa.

OBJETIVOS TÁCTICOS Se generan 3 al inicio del primer turno. Objetivos Primarios Lograr tantos objetivos tácticos como puedas. Si al inicio del turno de un jugador, este tiene menos de 3 objetivos tácticos activos, debe generar hasta volver a tener 3. Objetivos Secundarios Primera Sangre, Matar Señor de la Guerra, Rompe líneas.

REGLAS ESPECIALES Combate nocturno (4+ si cualquier jugador lo quiere) Objetivos Tácticos y Reservas Carga valiosa. En esta misión ningún jugador puede descartar voluntariamente ningún objetivo táctico activo denominado “asegurar objetivo X” donde X es un número entre 1 y 6. Sólo pueden descartarse una vez conseguidos. Robar Botín. En esta misión los dos jugadores pueden lograr cualquiera de los objetivos tácticos denominados “asegurar objetivo X” donde X es un número entre 1 y 6. Un jugador debe descartar su objetivo táctico una vez lo haya logrado, independientemente si él consiguió los puntos o no. Recuerda que tu adversario sólo puede lograr tus objetivos tácticos denominados “asegurar objetivo X”, pero no puede lograr ningún otro de tus objetivos.

 MISION III CONTACTO PERDIDO

Los objetivos estarán dispuestos de la siguiente manera.

ESCOGER RASGOS DE MANDO Y PODERES PSIQUICOS

DESPLIEGUE Tira un dado quien gana escoge desplegar primero o segundo. Se decide si hay combate nocturno o no.

PRIMER TURNO Quien desplegó en primer lugar empieza. El contrincante puede intentar arrebatar la iniciativa.

OBJETIVOS TÁCTICOS Se generan 3 al inicio del primer turno. Objetivos Primarios Lograr tantos objetivos tácticos como puedas. Si al inicio del turno del jugador, este tiene menos de 6 objetivos tácticos activos, debe generar un objetivo táctico por Marcador de Objetivo que controle (hasta un máximo de 6). Si un jugador no controla Marcadores de Objetivo al inicio de su turno, no puede generar ningún objetivo nuevo. Objetivos Secundarios Primera Sangre, Matar Señor de la Guerra, Rompe líneas.

REGLAS ESPECIALES Combate nocturno (4+ si cualquier jugador lo quiere) Objetivos Tácticos y Reservas

Anuncios