Os invitamos a nuestro evento el 14 de junio.

– Email inscripciones: info@hobbyminiatures.com (Mandar nombre y apellido + ejército + nº – Número de participantes: 12
– Reserva y pago de plazas: La inscripción serán 12€.A pagar en la tienda.

– Horario

09:00 Todo el mundo en la puerta de la tienda

09:45 Comienza la primera partida. El que no este se le contará derrota la 1er partida.

12:15 Termina la primera

12:30 Comienza la segunda partida

15:00COMIDA mmmmmmm

16:00 Comienza la tercera partida

18:15 Termina la tercera partida
18:30 Entrega de premios
2 horas por partida, y 15min para nuevos emparejamientos, recolocarse…Da tiempo de sobra a jugar si se juega fluido y centrándose en jugar.
La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes si se demuestra un caso de pérdida de tiempo, en favor de un beneficio o intentando perjudicar al rival.

Será a 3 Batallas y clasificación tipo “Suizo”.El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de batalla acumulados (los de victoria serán para posibles desempates).Los jugadores no repetirán rival, ni mesa de juego a lo largo del torneo (puede que mesa si)

Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180cm x 120cm y estarán dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.
Línea de vision REAL con las siguientes aclaraciones:- Colinas tapan vision de lado a lado a no ser que seas objetivo grande
– Impasables y casas tapan linea de vision y son infinitas de altura
– Disparar dentro de un bosque a otra unidad dentro del mismo, si mas de 3um entre ellos tendran cobertura ligera
– Ejércitos: Listas de Ejército oficiales de 2000 puntos, SIN PERSONAJES ESPECIALES en base al último reglamento y libro de ejército más actualizados hasta el momento. Con los saberes escogidos para todas las partidas.

Se usarán todas las correcciones y Faq´s aparecidas hasta el momento en la pagina oficial de GW.

La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que jueguen listas diferentes a las entregadas oficialmente. Las miniaturas deben estar todas montadas y representadas lo mas fiel posible (un devorador como otro demonio, ok…un devorador como abominación no).La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que incumplan esta norma.

Anuncios