cartel_campa_a

Bienvenidos adictos al comlog, Hobbyminiatures os invita a su campaña de invierno. Esta campaña consta de 8 mapas progresivos que harán que los iniciados al mundo de infinity y los veteranos pasen buenos ratos intercambiando impresiones con ráfagas de teseum. La campaña está dividida en 8 misiones, que empiezan por un contingente de 120 puntos, la segunda mision permite alinear 150 puntos en tropas, la tercera 200 puntos y asi sucesivamente hasta llegar a los 300 puntos que seran los predominantes a partir de la 5ª Mision.

En esta campaña invernal, nuestras fuerzas cuentan con un operativo de operaciones especiales, los conocidos como SPEC-OPS:

images images (1) images (2)

A este señor se le otorgaran 2 puntos de experiencia iniciales y a medida que pasen las misiones se le añadirán puntos de experiencia en mayor o menor medida según si su bando ha ganado el encuentro.

Como siempre las inscripciones a info@hobbyminiatures.com. El número de participantes no tiene medida, pues al ser campaña siempre se jugara el mismo escenario de manera intercalada. Cuantas mas facciones implicadas en el conflicto mejor XD.

Estad atentos para conocer las misiones y condiciones de la campaña.

Anuncios