Como siempre un placer organizar un evento para gente tan maja. Este torneo ha sido sin lugar a dudas el de más nivel de juego (aunque no de pintura, palos para todos), lo que me lleva a la inequívoca conclusión que debemos optar por alguna opción de las que hay, para limitar las listas.

9:45 Paso por el Gallego chino a ver si están todos los jugadores, nuestros amigos del Vendrell están allí (Diego, Jordi, Miguel y Xavi), también están nuestros jugadores más clásicos, Eladi, Isma, Xavi y Juanma, Barto y Roger llegan justo despues a la tienda.

10:15 Primera misión “La Voluntad del Emperador”, emparejamientos aleatorios, Eldars vs Eldars, Necrones Vs orkos, E.Oscuros Vs Angeles Sangrientos, Demonios Vs Caballeros Grises, y Necrones con Caos Vs Tiránidos (pobres gambas jajjajaja). Sin combate nocturno. Partidas dispares, masacres, empates y humillantes derrotas.

12:30 Segunda partida, “Los Grandes Cañones no Descansan”, combate nocturno, despliegue borde corto. De aquí saldrán los ganadores. Los necrones de Juanma se situan a la altura del combinado de Diego de Necrones más Marines de Caos. El resto se atoñinan de mala manera, que si ponzoñas por aquí, que si meganobles por allá, que si te disporo mis megablasterdelamuerte letal.

15:00 Hora de la comida en el chinogallego, platocombinado de la muerte y birra (burrrrrp)

16:30 Con la panza llena van dispuesto para la tercera y última ronda. Mesa final Juanma Vs Diego, muerte y destrucción seguro, ambos con guadañas, ambos con ganas de machacarse el uno al otro, ambos sin cumplir el requisito mínimo de pintado para ganar el torneo muhahahahaha.

19:00 Finalización del torneo ganador moral Juanma y sus necrones, al no cumplir requisitos mínimos de pintura sorteamos todos los premios.

Gran ambiente, mejores personas, un placer montar cosas así. Nos vemos en el siguiente.

 

 

Anuncios