Despues de un año sin asistir, el que para mi es el mejor evento de Warhammer 40K de la Península, este año volvimos, con ganas e ilusión.

Desgraciadamente debido a mis obligaciones laborales me fué imposible cambiar de ejército, de hecho hice una maratón casi para acabar el Dakkajet de los orkos.

Mis demonios y mis eldars deberán esperar a próximas ediciones.

14:00 del sábado. Cierro la tienda, llegan a ella Xavi Agenjo, Isma Vedriel, y Eric Campoy, bueno de hecho Eric estubo pintando toda la mañana para acabar alguna de sus unidades. Xavi tuvo un pequeño accidente, y barnizó de rojo sus caballeros grises con rojo, jajajajajaja, y repinto de 6:00 de la mañana hasta las 9:00 la escuadra endemoniada jajajaja.

David, como palmero tambien llega, yo voy a buscar a Consu y Raúl vendrá directamente de Barcelona.

15:30 Viaje de Ida, salimos más tarde de lo previsto, con cachondeo durante todo el viaje, hasta que nos pasamos al salida y tuvimos que girar, jejee.

19:00 Instalados ya en los Bungalows del Cámping de Zaragoza, dejamos a Eric montando peanas y nos vamos a hacer unas birras.

20:30 Salimos del cámping dirección el Tubo, con intención de cenar y darnos al beorcio.

———————————————————————————————————————-

CENSORED

———————————————————————————————————————-

 

04:30 Cierran los locales, los jugadores decidimos retirarnos a dormir un rato (menos Isma que los monsters no le dejaron pegar ojo), los palmero se quedan

08:00 Llegan los palmeros, el resto vamos a desayunar.

08:50 Recepción de jugadores

Inicio del torneo.

1ª Batalla Purgar al Alíenigena

Vs Puños Imperiales con Lysander

Lista de disparo a full con Aegis.

Despliega su Aegis dentro francatas y 6 Centuriones con Lysander. Empieza él, baja capsula y revienta Kamión con nobles, ala otra vez a pata. Como es combate nocturno poco más.

Avanzo como no con mis orkos, dreads corriendo a ver si pueden llegar lo antes posible al combate, por un flanco los megas en kamion, y el Karro avanza un poco, error mío debería haber avanzado a tope con todo no tiene suficientes efectivos desplegados.

Cargo a los insensatos encapsulados.

En su turno me revienta el Karro con un dread encapsulado (que palma después). Consigue inmovilizar a Kamión de los Megas, pero no lo destruye mis Zaques van haciendo lo que pueden antes de palmarla.

20140126_110556

 

Declaro Waaagh y los Megas consiguen llegar a través de terreno difícil a 11 pulgas, cara blanca a Lysnader, que ve como el dread también le carga. Los megas trituran a los francatas, y Lysander que ya estaba herido y le quedaba una herida supera tres invulnerables y hace palmas al dread.

Turno tres, retrocede mientras va matando a mis megas, el Dakka creo que ha palmado antes.

Se acaba en el turno 4 con mi ejército avanzado y el retrocediendo al infinito jajajaja, derrota ajustada para mis orkos.

 

20140126_110256

2 Batalla Vs Marines del Caos. Bases

Pues tengo que decir que la mejor partida de las tres, en lo que se refiere a diversión, un jugador supermajo, amigable, me descojoné durante toda la partida, sin dejar de lado que ambos queríamos ganar.

Lista de arrasadores, gran patata, dos dragones, escoria para puntuar jajajaja, y creo que ya.

Nos dimos pal pelo los dos, eso si el planteó una estrategia más defensiva, y yo como no con todos los orkos palante menos los dos dread defendiendo la base.

Entre risas y risas le mato todo la línia, a mi me queda una, que su último dragón porculero hace huir, maldición jajajajajaj. Empate favorable a el.

Sin duda una de las mejores partidas que he juagado en Atalaya en mis seis asistencias.

3ª Vs Demonios de un Atalayero (que me ganó hace dos años con tiránidos, vendettaaaaaaaaa)

Bueno, no os voy a engañar, un jugador muy majo, pero tenía sed de venganza jajjajaaja, tanto fue así que gorko y Morko bendicieron la mesa y casi conseguí arrasarlo, dos Khornianos se resistieron a ver su final.

Momentos muy divertidos, sobretodo el combate de 8 turnos (4 míos, 4 suyos ) de sus khornianos vs mi Kaudillo con Mega, impagable.

 

En resumen, como siempre un ambiente muy bueno para jugar, para mí es una cita indispensable para cualquier jugador novel o veterano de 40K, llevan 10 años haciéndolo.

Lugar, pues habiendo estado en los tres me quedo con este último, la oportunidad de alojarse en el cámping, comer, desayunar, y sin tener que coger el coche a primera hora de la mañana no tiene precio.

La organización bien como siempre.

Críticas, algunas, mesas un poco peladas, sé que es difícil llenar tantas y tantas mesas, pero se puede mejorar.

Entrega de premios, amigos atalayeros, en lugar de ir citando a toda la muchedumbre, haced un podio, los avisáis a todos, y hacéis podio de los jugones, los pintadicos y trasfondo y por último y no menos importante los premios de la catedral 🙂

Saludos y hasta el año que viene

Anuncios