Etiquetas

,

“Infinity es un juego de miniaturas de metal de 28 mm que simula combates y operaciones especiales en un entorno de ciencia ficción y estética manga. Las miniaturas de Infinity se caracterizan por la gran calidad y detalle de su modelado, el dinamismo de sus posturas y su estética futurista.”

Esa es la definición que nos dan sus creadores, que por cierto son de este país.

En Hobbyminiatures estamos llevando a cabo una serie de demostraciones básicas del juego, a cargo de nuestro querido colaborador Xavi Agenjo acompañado muchas veces por Rafa Molina (ambos de la AJJRET), que nos ha realizado una escenografía adecuada para el juego así como el pintado de las minis de la tienda.

Os recuerdo a todos que este sábado volvemos a la carga, con las demos así que no seáis vagos, venid que echaremos unas partidas y unas risas.

Image

De momento mis opiniones sobre el juego son buenas, la única pega que le veo que es díficil no aficionados ya en el hobby, es decir, una persona que quiera empezar así a brote pronto, no es fácil. Creo que una caja de inicio sería lo suyo, la mayoría de juegos de minis la tienen y ofrecen un producto inicial ideal para iniciarse.

Saludos.

Angel Alonso Quero

Anuncios