Bueno pues con unos días de retraso os hago la entrada a este evento.

Lo primero agradecer a Aleix de RPG Salou por dejarnos el espacio para la realización del torneo, gracias amigo,  fuimos muy bien acogidos por el mismo y las instalaciones fueron perfectas, luz, mesas, lavabos y calefacción que hacía frío de un par en la calle.

 

Lo segundo agradecer la participación de todos y cada uno de los participantes, Adri, Ruben, Cristian, Reincito, Oriol de Terra de Còmic, Yeray, Ivan DC, Igansi, Xavi, Isma, Yonky, Cholo, Rodrigo, Pepe, Eric y Jordan, en serio un placer conoceros y montar cosas para gente tan maja.

Sobre el torneo, empezamos algo tarde por mi culpa, pero como había bares con cerveza casi ni se notó. Cuando se repartieron los booster había nervios, dos booster de Fearitself por participante y 15 minutos para hacerse el equipo. Los primeros instantes todos mirando las minis, con ilusión por lo que había tocado, en unos minutos todos sudando para cuadrar puntos y hacer un equipo lo más competitivo posible.

En la primera ronda se palpaba la tensión, todos concentrados ganar la primera partida era poner un pie en el top8, nadie cedía, y casi agotaron el tiempo algunas partidas. Trillo, Cholo y Eric ganaron con un perfect y de cerca les seguía Ruben, Xavi, Igansi, Ivan y Pepe.

En la segunda ronda se la jugaban todos una derrota podía dejar fuera a cualquiera. En apenas 45 minutos todos acabaron fue la ronda más rápida. Trillo y Eric encabezaban la clasificación muy seguido Ruben que no quería quedarse fuera, Xavi, Cholo, Oriol, Yeray y Yonky se colocaban en posiciones para el top8.

Tercera y definitiva ronda, Eric y Trillo tenían asegurado el top 8 aún así se dieron crema, Eric venció a Trillo. El resto de participantes luchaban por pasar. Tensión en la mesa de Yeray y Ori, donde la buena fe de parar un dado de Yeray para que no cayera al suelo hizo que perdiera la partida, según las normas si el dado caía de la mesa era tirada fallada, Yeray dando vueltas y Ori diciendo NOOOOOOOOOOO, eso si disfrutando un montón. Otra mesa dura era la de Ivan contra Ignasi se palpaba la tensión al final Igansi venció.

Recontado los puntos el top 8 quedaba así;

Eric
Ruben
Trillo
Cholo
Ignasi
Isma
Yeray
Xavi

 

El resto se quedaba fuera. Quedaban 3 partidas eliminatorias para la final del torneo y eran las 12:40 de la noche.

Primera Ronda:

1-eric 8-xavi
2-ruben 7-ignasi
3-trillo 6-Yeray
4-cholo 5-isma

 

Ganadores Eric, Ignasi, Trillo, Cholo.

Segunda Ronda

1-eric 7-ignasi
3-trillo 4-cholo

 

Fianal Round

Pues Eric y Trillo se enfrentaban de nuevo, ambos jugadores habían demostrado con sus 5 victorias y dos perfects que eran los mejores del torneo. Agotados por lkas 5 partidas la final fue dura, y los probabilitis controls de Dr strange del equipo de Eric daban quebraderos a Trillo que no se amedentró. Al final sólo puede quedar uno. Eric se alzó con el campeonato.

 

Buenos jugadores, mejor ambiente, un placer organizar cosas así, no me cansaré de decirlo GRACIAS A TODOS.

 

Angel Alonso Quero

Anuncios